NUESTRO CHEF

Gonzalo Ferrand

GONZALO FERRAND

Gonzalo Ferrand tiene 20 años de experiencia en el mundo de la gastronomía, dirigió cocinas de los restaurantes más importantes de Lima, Perú -una de las principales capitales gastronómicas del mundo como La Rosa Náutica y Cala, ambos ubicados a orillas del mar.

Egresado de la Escuela de Cocina Los Andes partió a Francia, país en el cual escaló posiciones hasta convertirse en el primer Chef ejecutivo peruano en el país galo.

Estuvo al frente de los restaurantes del grupo internacional hotelero Thunderbird, teniendo a su cargo seis hoteles y dos casinos y en Francia trabajó en la Au Pois Gourmand, La Brasserie des Beaux Arts, Le Coq Hardy

En el 2006 representó a Perú en el Mundial de Cocina en París, por la Academia culinaria francesa, subiendo al podio general con el segundo puesto y obteniendo Pâtisserie.

En 2013 publicó el libro “Pasiones, Gastronomía y Arte” en el cual plasma su experiencia culinaria, el material fue premiado por el Gourmand de París, en Yantai.

Ahora, vuelca toda su experiencia y creatividad a Luna 21 Rooftop Asunción, para que disfrutes de una fascinante experiencia gastronómica.