PRENSA

Luna 21 Rooftop se erige en lo más alto del WTC

IMG_8563.jpg

Luna 21 Rooftop abrió sus puertas en lo más alto de la torre uno del World Trade Center de Asunción, presentando una elevada elegancia en su interior y el cual estará a cargo del chef peruano Gonzalo Ferrand, campeón mundial en pastelería y segundo en platos de fondo en el mundo. Su nombre, Luna 21, está inspirado en la belleza que otorga el lugar, según explicó Jesús Serrano, gerente general del Área Gastronómica del Grupo Byspania, empresa que ha desarrollado el concepto. “Mezclamos la elegancia y el lujo, acompañándolos con una alta gastronomía neoparaguay y coctelería de primer nivel”, aseguró.

El rooftop se encuentra distribuido en dos plantas, en la primera está ubicado el lobby con dos ambientes privados, uno para 8 personas y el otro para 16. En la segunda planta se encuentra el restaurante propiamente con una capacidad para 60 comensales. Además de esto, ambas plantas cuentan con una terraza para 40 personas, con una vista privilegiada de toda Asunción.

Con relación a la carta que estarán ofreciendo, el representante señaló que la misma será bastante dinámica buscando sorprender al cliente. “Nos basamos en la fusión de la comida paraguaya con comidas internacionales”, sostuvo Serrano. El Grupo Byspania apostó a uno de los mejores chef del mundo en la actualidad para encabezar el restaurante. “El chef ejecutivo es Gonzalo Ferrand, de nacionalidad peruana, quien es el actual campeón mundial en pastelería y segundo en platos de fondo en todo el planeta. La carta y la cocina están totalmente a su cargo, acompañado también por otros chefs peruanos y paraguayos”, indicó.

El ejecutivo mencionó que la inversión para el desarrollo del emprendimiento asciende a 1.200.000 dólares, teniendo en cuenta que todos los detalles fueron cuidadosamente seleccionados, así como el mobiliario y los chefs.

“Estamos a partir de las 8:00 para los interesados en desayunar observando una impresionante vista, seguido por el almuerzo al mediodía, luego también disponemos del rooftop para el after office desde las 19:00, y por supuesto también abriremos el restaurante a la noche para la cena”, dijo Serrano.